viernes, 5 de agosto de 2011

Análisis General de Resultados

  Las redes sociales son un medio de comunicación que nos permite intercambiar información e ideas y conocer nuevas personas alrededor de todo el mundo ya que estas nos ofrecen la facilidad para comunicarnos.
  A través de esta encuesta que se realizó en el Centro Escolar Cantón Colima pudimos darle respuesta a las interrogantes planteadas obteniendo diferentes resultados:
  En la primera pregunta Pudimos conocer si los alumnos pertenecen a una red social obteniendo como resultado trece estudiantes que si pertenecen a una red social y el resto que son catorce no poseen una.
  En la pregunta dos conocimos que la red social que ellos prefieren es Facebook que les facilita más su forma de comunicarse.
  En la tercera interrogante la mayoría de los estudiantes consideran que las redes sociales son un medio efectivo para contactarse con amigos y familiares mientras que muy pocos dijeron que no.
  Al preguntar con qué frecuencia visitan este tipo de paginas 5 dijeron que rara vez, 4 frecuentemente y 4 rara vez.
  Al preguntar en la pregunta 5 veinte dicen que estos espacios virtuales son muy útiles y siete dijeron que no.
   En la pregunta seis, 23 estudiantes dijeron que publicar sus datos o fotos en sitios  como este pone en riesgo su seguridad y 4 no.
  En la pregunta siete 9 si agregan contactos a quien no conocen y 4 no.
  En la ocho 9 publican datos reales y 4 no.
  En la pregunta nueve 3 han cancelado cuentas en las diferentes redes sociales y 10 no.
  En la diez 9 publican sus fotos y 4 no las publican para no correr riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario